222.92
Fuera de existencias
SKU S21 HONLECCOD1202G-2USB-5-N
SKU 1202G-2USB-5-N

LECTOR CODIGOS DE BARRAS HONEYWELL, VOYAGER 1202G, USB KIT, BLACK BT 10M SCANNER (1202G-2)

Descripción

Escáner láser inalámbrico línear Voyager 1202g

El escáner láser de código de barras de mano Honeywell Voyager 1202g incorpora la libertad de la tecnología inalámbrica Bluetooth® y ofrece una batería reemplazable en campo que puede cambiarse rápida y fácilmente. El escáner inalámbrico de línea sencilla 1202g cuenta con el escaneo agresivo de códigos de barras que los usuarios esperan de la mundialmente famosa familia de escáneres Voyager. Lea, incluso, los códigos de barras de peor calidad con la avanzada tecnología de escaneo láser que solo Honeywell le puede dar.
 

Desempeño de escaneo dinámico

Mantener la productividad con una solución de escaneo lineal sin preocupaciones, incluso cuando se lee códigos de barras dañados y de mala calidad.

Inalámbrico

Disfrute de la libertad de poder alejarse hasta 10 m (33 pies) desde la base.

Habilitar escaneo en modo presentación

Aumenta el rendimiento mediante la detección de objetos, y detección y configuración en soporte automáticas.

Excelente experiencia inmediata

Fácil instalación con montaje del soporte sin herramientas, asimismo con  detección automática de colocación en soporte y configuración, y detección de interfaces automática.

Tecnología CodeGate™

Garantiza que se escanea el código de barras deseado antes de transmitir los datos, por lo que el escáner resulta ideal para su uso en aplicaciones de escaneo de menúes.

Inalámbrico, versión sin baterías TAMBIÉN disponible

El dispositivo ecológico Voyager 1202g-bf innova como el primer escáner de códigos de barras del mundo con tecnología de supercondensadores.

 

 

 
 
Vista General