231.1782
SKU S21 DELDOCACCWD19-130W
SKU WD19-130W

DOCKING ACCESORIO DELL WD19 USB TIPO C, 130W, DUAL VIDEO, UHD 4K RESOLUTION O 2 FHD DISPLAYS, GIGABI


Inicia sesión para ver precios y realizar compras.
¿No eres cliente de Siglo 21?
Descripción
Las estaciones base que cargan más rápido de Dell
 

 

Alimentación de las conexiones

Alimentación de las conexiones

Dale potencia a tu día: Dell ExpressCharge te permite cargar hasta un 80 % en una horai, lo que la convierte en la forma más eficiente de gestionar la jornada laboral.

Energice su carga de trabajo: Consigue más productividad, incluso más rápido con Dell ExpressCharge Boost, una función que proporciona hasta un 35 % de carga en tan solo 20 minutos.i

Carga inigualable: aumente el suministro de energía y cargue sus dispositivos más rápido aún con una base que ofrece hasta 90 W de potencia Con adaptador de corriente de 130 W.

 

Diseñado para el futuro

Combina: Evoluciona a medida que cambian tus necesidades con nuestra estación de base más versátil. El diseño preparado para el futuro te permite intercambiar los módulos con facilidad si necesitas recambios de campo o actualizar tus sistemas.

Conectividad excepcional: La conectividad USB-C hace que sea más fácil que nunca proporcionar alimentación, datos, audio y vídeo en un único y práctico cable, independientemente del sistema que utilices.

Limpio y libre de caos: Mantén tu productividad montando la estación de base detrás del monitor o debajo de la mesa con el soporte VESA opcional y seguro que ofrece una flexibilidad completa con el cable integrado de un metro.

Información en un instante: Con velocidades de transferencia de datos de hasta 10Gbps, puedes mantener la productividad cuando te conectas a todos tus dispositivos.

Optimiza tu espacio de trabajo

Optimiza tu espacio de trabajo

Liso y sin complicaciones: Trabaja sin interrupciones utilizando un solo firmware en nuestras estaciones de base más fáciles de gestionar hasta el momento. Además, con Dell Client Command Suite y Microsoft System Center Configuration Manager, puedes actualizar el firmware de forma rápida y sencilla sin necesidad de reiniciar la estación de base.

Capacidad de gestión segura: Mantén tu información segura con la dirección MAC PassThrough y la inhabilitación de puertos remotos. Además, con funciones como el arranque PXE, Wake-on-LAN y mucho más, es más fácil que nunca mantener la productividad mientras se gestiona la estación de base.

Opciones de conectividad

Opciones de conectividad

Puertos y ranuras:
1. USB-C 3.1 Gen 2 | 3. USB-A 3.1 Gen 1 con PowerShare | 3. Unidad combinada de Audio/Headset Salida de audio óptica | 5. DisplayPort 1.4 | 6. HDMI 2.0 | 7. DisplayPort multifunción USB-C | 8. USB-A 3.1 Gen 1 | 9. Gigabit Ethernet RJ-45 | 10. Entrada de alimentación

 

 

 
 
Vista General