TRIPP LITE UPS SUT30K SMARTONLINE 3-PHASE 208/120V 220/127V 30KVA 30KW

Nro. de parte: SUT30K


Warning
Si deseas obtener información sobre nuestros productos escríbenos a soporteonline@siglo21.net o llámanos al 3732121 Ext.4203.
Distribuidor
Para formar parte de nuestros selectos Distribuidores revisa la siguiente información.
Formas de pago
  • Crédito directo
  • Pago en oficina
¿Cuándo llega mi compra?
  • 24 horas ciudades principales
  • 48 horas demás provincias
Opciones de entrega
  • Retiro en local
  • Entrega a domicilio
Ayuda
  • Comunícate con soporteonline@siglo21.net o llama al 3732121 Ext.4203
UPS SMARTONLINE SERIE SUT TRIFÁSICO EN LÍNEA DE DOBLE CONVERSIÓN DE 208V / 120V, 220V / 127V 30KVA 30KW, TORRE, AUTONOMÍA EXTENDIDA, OPCIÓN SNMP.
El UPS SmartOnline SUT30K Trifásico En Línea de Doble Conversión de 208V / 120V o 220V / 127V 30kVA 30kW de la Serie SUT proporciona protección completa contra interrupciones y fluctuaciones de energía que puedan contribuir a fallas del equipo y pérdida de datos.
Es recomendado para aplicaciones en centro de datos crítico, telecomunicaciones, red de cómputo, industria ligera y financieras.
El diseño Independiente de Voltaje y Frecuencia (VFI) permite operación continua a 50 Hz o 60 Hz.
Cero tiempo de transferencia desde el modo en línea al modo de respaldo por batería garantiza que no hay interrupciones a las cargas del equipo conectado.
Ofrece una eficiencia de 94% durante el funcionamiento normal y del 98% en modo económico, el SUT30K reduce las pérdidas de energía para una operación con ahorro en costos.
La derivación automática mantiene alimentado al equipo conectado, incluso durante sobrecargas y muchas condiciones potenciales de falla del UPS.
La tecnología IGBT en el inversor produce potencia de salida con menos del 2% de Distorsión Armónica Total (THDi) para mantener los equipos conectados a su rendimiento máximo.
El factor de cresta 3:1 soporta de manera segura una diversidad de cargas, incluso aquellos con demanda de energía muy fluctuante.
Administrar el SUT30K se simplifica mediante la interfaz LCD multiidioma, que muestra las condiciones críticas de operación y los datos de diagnóstico, como los estados de la batería y carga.
Cuatro LEDs indican modos de CA, derivación, respaldo por batería y falla. Una ranura para tarjeta incorporada permite tarjetas opcionales para administración remota de red, como la tarjeta WEBCARDLX, para monitoreo y control integral sobre una red.
Topología en línea de doble conversión, operación VFI.
El factor de potencia de uno (1.0) soporta una capacidad de 30kVA / 30kW.
Hasta 98% de eficiencia en la opción de modo económico ahorra energía.
Baterías internas incluidas con opciones de módulo de baterías externas.
Conexión en paralelo de hasta 4 unidades para aumentar la capacidad o redundancia para tolerancia a fallas N+N.
Garantía limitada por 2 años.
.