D-LINK DGS-1210-10P SWITCH 8 PTOS POE GIGABIT + 2 PTOS SFP, POE 65W, 500MHZ, 128MB, 32MB

Nro. de parte: DGS-1210-10P


Warning
Si deseas obtener información sobre nuestros productos escríbenos a soporteonline@siglo21.net o llámanos al 3732121 Ext.4203.
Distribuidor
Para formar parte de nuestros selectos Distribuidores revisa la siguiente información.
Formas de pago
  • Crédito directo
  • Pago en oficina
¿Cuándo llega mi compra?
  • 24 horas ciudades principales
  • 48 horas demás provincias
Opciones de entrega
  • Retiro en local
  • Entrega a domicilio
Ayuda
  • Comunícate con soporteonline@siglo21.net o llama al 3732121 Ext.4203
D-LINK GREEN
La serie DGS-1210 detecta automáticamente la longitud de cables y puede ajustar el uso del poder por el ahorro de energía en las conexiones de cables más cortos, hasta 20 metros.
La serie DGS-1210 se enfoca en la tecnología verde y un paso más allá en ahorro de energía, mediante la incorporación de un conjunto de chips especiales con avanzada tecnología de silicio.
 
PERFECTA INTEGRACIÓN
La serie DGS-1210 viene con puertos Ethernet y Gigabit capaces de conectarse a los puertos de red Cat.5. Además, los últimos 2 o 4 puertos de la serie DGS-1210 combina conectividad SFP y cobre en un puerto, por lo tanto, ofrece una solución flexible para conexiones de bajada y subida de servidores a través de interfaz de fibra. Uso de la configuración por defecto, el administrador
 
802.3AF POWER OVER ETHERNET
El DGS-1210-10P es capaz de suministrar energía eléctrica a los dispositivos que soporten PoE a través del protocolo 802.11af. Cada puerto en el DGS-1210-10P puede suministrar hasta 30W de energía, con un máximo total estimado de 193W.
Esto permite eliminar la necesidad de colocar dispositivos cerca de salidas de poder y ayuda a limpiar el ambiente de cables y alambres sueltos.
Puede configurar rápidamente el Switch sin preocuparse por volver a configurar cualquier configuración y entrega acceso fácil para el usuario.
 
QOS, CONTROL DE ANCHO DE BANDA
Los Switches son ideales para la implementación en entornos de VoIP, ya que soporta Auto Voice VLAN y Punto de código de Servicios diferenciados(DSCP) QoS para aplicación VoIP. Auto Voice VLAN ubica en su lugar el tráfico de voz desde un teléfono IP asignado a un VLAN y con ello mejora el servicio de VoIP.
Con una mayor prioridad y VLAN individuales, esta característica garantiza la calidad y la seguridad del tráfico de VoIP. DSCP marcas partes de un paquete IP, permitiendo que los distintos niveles de servicio se asignen para el tráfico de red.
Con el control de ancho de banda, el administrador de red Puede reservar ancho de banda para funciones importantes que requieren un mayor ancho de banda o tenga que dar alta prioridad.

ADMINISTRACIÓN VERSÁTIL
La serie DGS-1210 proporciona la utilidad SmartConsole y una administración basada en Web que permite a los administradores controlar remotamente su red hasta nivel de puerto.
La SmartConsole fácilmente permite a los clientes descubrir múltiples Switches Web Smart de D-Link en el mismo segmento de red L2.
 
  • Switch con 8 puertas PoE y 2 puertas SFP
  • Soporte Green Ethernet, para mayor ahorro de energía
  • Soporte 802.1Q VLAN,
  • Soporte QoS,
  • Características avanzadas de administración
  • Soporta múltiples estándares y protocolos de administración incluidos SNMP, RMON, Telnet, Web-based GUI, SSH/SSL Protocols, y DHCP Relay
-